Convocatoria del Programa de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

▪ Destinada a docentes e investigadores/as, gestores/as de programas de posgrado y doctorado y a estudiantes de posgrado y doctorado de la UNC que deseen realizar una estancia académica en universidades andaluzas e instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Beneficios: la beca cubre el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 11 de noviembre de 2022 a las 12 hs. Argentina

Inscripciones hasta el viernes 18 de noviembre a las 23:59 hs. de Madrid a través del formulario.

Más información.

Consultas: