Convocatoria al encuentro informativo para Becas EVC CIN

La Secretaría de Investigación invita a participar del encuentro informativo para la postulación de estudiantes de grado a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del "Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales", el Consejo Interuniversitario Nacional CIN, otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN, para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación de investigación

Se espera que mediante la beca se realice una experiencia de un año de duración, en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia, a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente, quien actuará como director/a.

Destinado a estudiantes regulares con el 50% de la carrera aprobada y un promedio superior o igual a 6 (incluyendo aplazos).

La convocatoria para las becas 2022 permanecerá abierta desde el 1ro. de noviembre hasta 2 de diciembre a las 13 hs.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre a las 12 hs., a través de Google Meet.

Para conocer toda la información sobre la convocatoria, inscripciones y consultas, ingresá acá.