Convocatoria abierta de estudiantes adscriptos/as y de egresados/as adscriptos/as para la asignatura IPDE

Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria de estudiantes adscriptos/as y de egresados/as adscriptos/as para la asignatura Introducción a la Problemática del Diseño y su Expresión IPDE, del Curso de Nivelación 2023, para las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Requisitos para postulación de estudiantes:

- Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura o Diseño Industrial de la FAUD.
-Tener aprobadas un tercio de las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente.

Requisitos para postulación de egresado/a:

- Poseer título universitario de grado de esta universidad u otras universidades nacionales reconocidas oficialmente o de otros países cuando el título haya sido revalidado.
- El título que se posea debe ser concordante con los contenidos o actividades de la unidad pedagógica a la cual se adscribe.

Inscripciones hasta el día domingo 11 de diciembre a las 23:59 hs., a través del formulario online (sin excepción):
Formulario de inscripción

Deberá adjuntarse el curriculum vitae resumido, máximo 6 carillas, y certificado analítico o historia académica.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Es posible realizar adscripciones a la docencia en sólo una cátedra a la vez, según lo dispuesto por el Régimen de Alumnos Adscriptos (Ord. 115/05) que reglamenta que “El Alumno Adscripto podrá desarrollar su adscripción en una sola cátedra por vez” y el Régimen de Adscripciones a la docencia (Ord. 118/05) que reglamenta que “El Adscripto podrá desarrollar la adscripción en una sola unidad pedagógica por vez”.

Consultas:
academicafaud@gmail.com