Invitamos a participar del Encuentro de equipos de Proyectos de Extensión

Invitamos a participar del Encuentro de equipos de Proyectos de Extensión para compartir miradas y reflexiones sobre las acciones desarrolladas en territorio durante este año.

Consiste en un espacio para conversar e intercambiar reflexiones junto a los/as protagonistas de las distintas iniciativas extensionistas, que apuestan a construir una Universidad socialmente comprometida.

Es una oportunidad para celebrar y agradecer el compromiso institucional e interés de la comunidad universitaria en desarrollar nuevos vínculos y acciones.

¡Vení con tu equipo!
Jueves 15 de diciembre, 16 hs., Hall Central del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Este 2022, más de 225 proyectos CSE participaron de acciones extensionistas con impacto en territorio, ¿te animás a contar tu experiencia?