Convocatoria abierta Beca Estímulo en la Coordinación de Comunicación

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una Beca Estímulo en la Coordinación de comunicación FAUD.

Requisitos:
- Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).
- Disponibilidad: La carga horaria será de 4 horas diarias, deberá contar con disponibilidad de lunes a viernes con horario (A coordinar con la secretaria)
- Modalidad: Presencial.
- Es requisito fundamental no poseer ningún cargo en la Universidad Nacional de Córdoba y que se comprometa a renunciar a la pasantía en caso de ser designado/a en algún cargo docente, nodocente, contratado/a o ser beneficiario/a con una beca de esta unidad académica u otra unidad académica en el marco de la UNC. Tampoco podrá estar realizando ninguna pasantía al momento de la postulación.

Perfil:
- Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe). -Es indispensable el uso de Illustrator.
- Conocimientos y manejo de aplicaciones de Google Suite (Gmail, Calendar, Meet, Drive, etc).
- Manejo de redes sociales.
- Manejo de paquete Office (Word - Excel - Power Point)
- Excelente redacción.
- Criterios de organización y proactividad.
- Predisposición para el trabajo en equipo.
- Predisposición para atención al público.
- Conocimientos de la estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD.

Comienzo de la beca: diciembre de 2022.

Vacantes: 1 (una)

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 14 de diciembre a las 23:59 hs., a través del siguiente formulario:

Recordá acceder al formulario desde tu correo UNC @mi.unc.edu.ar