¡Felicitamos a estudiantes de la FAUD que obtuvieron premios y menciones en el Premio Nacional Clarín – SCA Edición 2022!

▪ La Sociedad Central de Arquitectos y el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín organizaron una nueva edición del Premio Nacional Clarín - SCA para estudiantes de Arquitectura, en el cual premiaron, sin orden de mérito, a equipos de la FAUD

▪ Premio Proyecto: "Planta desalinizadora, cuenca cerro Chenque, Comodoro Rivadavia, Chubut" - Estudiantes: Ian Bertuni, Lucas Merlo y Gabriel Palacios.

▪ Premio Proyecto: "Nuevos paisajes industriales, Infraestructura para la preservación de la bahía San Sebastián (cultivo algas marinas)" - Estudiantes: Mateo Boasso y Laura Paz.

▪ Mención Proyecto: "Atalaya-R, intervención pública sobre una preexistencia para la reactivación de la economía local de Río Ceballos, Córdoba" - Estudiante: Julieta Moyano Carloni.

Conformaron el jurado Elida Mazo por Clarín, Alberto Sbarra por los/as participantes, Roberto Frangella por la SCA y Eduardo Bekinschtein por FADEA.

Para ver la nota completa, ingresá acá.

¡Desde la FAUD, felicitamos a los equipos por su esfuerzo y por el reconocimiento otorgado!