Inscripciones por Prioridad para el cursado 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que está disponible la primera convocatoria de Inscripciones por Prioridad para el cursado 2023.

A tener en cuenta:
- Este formulario no corresponde a Ingresantes 2023.
- Tendrán prioridad de manera exclusiva aquellos/as estudiantes que respondan a las necesidades mencionadas como causales, sin excepción.
- El trámite estará habilitado solamente para recursantes del nivel I y estudiantes de los demás niveles de Arquitectura (2 a 6) y Diseño Industrial (2 a 5).

Las inscripciones estarán habilitadas desde el martes 20 de diciembre hasta viernes 30 de diciembre de 2022 a las 23:59 hs., a través del formulario online.

Se habilitará una segunda y última convocatoria en el mes de febrero del 2023.

- Documentación requerida en cada situación contemplada se encuentra disponible aquí.
- La solicitud se realiza mediante formulario en línea en el que se deberá adjuntar toda la documentación de manera completa, para demostrar la condición de prioridad como también adjuntar la siguiente nota.
- Cada situación será analizada y se notificará por correo electrónico recepción y aceptación o no de la solicitud, según corresponda en el mes de febrero de 2023.
- Por favor, responder a los correos que se reciban, para dar continuidad a la gestión.

Para más información sobre las inscripcines por prioridad, ingresá acá.