Se encuentran disponibles las fechas de inscripción de la segunda convocatoria de inscripciones por prioridad 2023

Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que están disponibles las fechas de la segunda y última convocatoria de  inscripciones por prioridad para el cursado 2023.

A tener en cuenta:

- No corresponde este formulario para Ingresantes 2023.
- Solamente tendrán prioridad de manera exclusiva estudiantes que respondan a las necesidades mencionadas como causales, sin excepción.
- El trámite estará habilitado solamente para recursantes del nivel 1 y estudiantes de los demás niveles de Arquitectura (2 a 6) y Diseño Industrial (2 a 5).

Las inscripciones estarán habilitadas desde el viernes 27 de enero hasta el viernes 10 de febrero a las 23:59 hs., a través del formulario en línea, siendo esta la segunda y última convocatoria:

Documentación requerida en cada situación contemplada

La solicitud se realiza mediante formulario en línea en el que se deberá adjuntar la siguiente nota y toda la documentación que corresponda, de manera completa, para demostrar la condición de prioridad solicitada
Nota y documentación

- Cada situación será analizada y se notificará por correo electrónico recepción y aceptación o no de la solicitud, según corresponda en el mes de febrero de 2023.

- Se solicita responder a los correos que se reciban para dar continuidad a la gestión.