Convocatoria para la presentación de artículos revista Pensum

Escuela de Posgrado informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la próxima edición de la revista Pensum

La Revista Pensum ofrece una perspectiva de temáticas relacionada a los debates actuales en materia de arquitectura, diseño, ciudad y territorio en el contexto regional e internacional.

Se propone generar un espacio de intercambio que visibilice la producción científica y los desarrollos de los investigadores en estos campos, asociado a la formación de cuarto nivel. Sus contenidos se definen por una política editorial que prioriza la calidad de las colaboraciones a partir de su pertinencia temática, originalidad y rigor científico.

La selección de artículos se realiza mediante el sistema de revisión por pares, en modalidad doble ciego.

Dicha revista se encuentra en el catálogo de: el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICyT- CONICET), Latindex Catalogo, Malena, entre otros

La convocatoria estará diponible hasta el domingo 30 de abril de 2023.

Más información sobre normas y procedimiento de los envíos de trabajos se encuentran disponibles acá.

revistapensum@faud.unc.edu.ar