Convocatoria abierta para realizar adscripciones a la docencia

Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria de Estudiantes Adscriptos/as para las diferentes asignaturas de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Requisitos de postulación estudiantes:
- Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura o Diseño Industrial de la FAUD.
- Haber aprobado la asignatura en la cual se postula.
- Tener aprobadas un tercio de las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente.
Inscripciones:
Las inscripciones se receptarán hasta el día domingo 30 de abril de 2023, a través del siguiente formulario:
Formulario de inscripción

Deberá adjuntarse el curriculum vitae resumido - máximo 6 carillas - y Certificado Analítico o Historia Académica.

Requisitos de postulación egreados/as:

- Poseer título universitario de grado de esta Universidad u otras Universidades Nacionales reconocidas oficialmente o de otros países cuando el título haya sido revalidado.
- El título que se posea debe ser concordante con los contenidos o actividades de la unidad pedagógica a la cual se adscribe.

Inscripciones:
Formulario de inscripción

Información importante:

Es posible realizar adscripciones a la docencia sólo en una cátedra a la vez, según lo dispuesto por el Régimen de Alumnos Adscriptos (Ord. 115/05)

Consultas:
areaacademica@faud.unc.edu.ar