Beca de Apoyo FAUD – 2023

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Ingreso y Permanencia informan que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la Beca de Apoyo FAUD 2023.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes que hayan aprobado el Curso de Nivelación del ingreso 2023, ya sea en su edición primavera o verano, y estén cursando el NIVEL I de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial y/o Licenciatura y Tecnicatura en Diseño del Paisaje.

La Beca de Apoyo FAUD representa una ayuda para estudiantes beneficiarios/as, en este caso estudiantes ingresantes 2023 que inician el cursado de Nivel 1 en Arquitectura, Diseño Industrial y/o Licenciatura y Tecnicatura en Diseño del Paisaje. La misma consta de colaciones semanales en cantina, artículos de librería técnica o impresiones.

El proceso de convocatoria y selección estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social Marina Tissera, MP. 8587. Se considerará la situación socio-económica y el recorrido académico de cada postulante. Para la postulación, es necesario completar el siguiente formulario, disponible desde el 12 de marzo hasta el día viernes 17 de marzo, hasta las 23.59 hs.

Formulario Postulación: https://forms.gle/GYBAEND9z9a9ximCA

El beneficiario/a podrá hacer uso del beneficio a partir del mes de abril.
Culminado el proceso de análisis y selección, se publicará la lista de estudiantes beneficiarios/as y se les notificará por correo electrónico.

Otras consultas: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar