Se realizaron reuniones coordinadoras de nivel de Arquitectura y Diseño Industrial

▪ Entre el miércoles 8 y hasta hoy, martes 14 de marzo, se llevaron a cabo las reuniones Coordinadoras de nivel de Arquitectura y Diseño Industrial, previas al inicio de clases, organizadas por Secretaría Académica.

▪ En estas jornadas de trabajo, se abordaron las pautas de cursado para el ciclo lectivo 2023 con respecto a las estrategias vinculadas a afrontar una nueva educación presencial a partir de reflexionar acerca de prácticas pedagógicas previas.

▪ Se revisaron las acciones del programa PAMEG 2022 para el mejoramiento de la enseñanza de grado y se comentó acerca de la agenda prevista para PAMEG 2023.

▪ También se trabajó junto a docentes coordinadores de nivel en articulaciones y ajustes de las programaciones anuales de cátedra para dar inicio a la cursada de las carreras en las próximas semanas.

Participaron de estas jornadas profesores/as titulares y adjuntos/as de las carreras, docentes representantes de cátedras, coordinadores/as de nivel, Secretaría Académica y Asesoría Pedagógica. Realizaron sus aportes presentando acciones, programas y proyectos la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, la Secretaria de Extensión así como la Coordinación estudiantil de ingreso y permanencia.

Agradecemos el compromiso y la participación activa de docentes y estudiantes en estas instancias necesarias para la planificación académica de las carreras.