Muestra del Curso de Nivelación – EA e IPDE

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación y las cátedras de IPDE y EA invitan a visitar la muestra del Curso de Nivelación.

▪ IPDE: Se exponen trabajos del Ejercicio 4, denominado: SÍNTESIS. En el mismo se conjugan los contenidos abordados durante la etapa de cursado de Introducción a la problemática del diseño y su expresión. Se aborda a la síntesis como recurso de comunicación de un proceso, y desde ese enfoque se propone un acercamiento de articulación entre el lenguaje gráfico y escrito.

▪ EA: reúne una acotada cantidad de trabajos representativos de las tres actividades síntesis desarrolladas en Estrategias de Aprendizaje. Cada una de ellas aborda, de lo general a lo particular, información relevante para la inserción en la vida universitaria y pone en juego diferentes técnicas de comunicación gráfica. Así trabajamos la Universidad, reconocemos la Facultad como unidad académica y en ella los y las ingresantes distinguen los aspectos más significativos sobre las carreras elegidas, reafirmando su vocación.

Dia de visita: desde el 16 de marzo hasta el 27 de marzo
Espacio Físico: Hall Norte PA