Convenio entre la FAUD y el Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra

El pasado lunes 20 de marzo, la decana de la FAUD, Arq. Mariela Marchisio, junto al Dr. José Luis Palazzo, presidente del Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra firmaron un convenio.

El convenio establece que desde el Instituto de Medios Físicos para la Salud (IMFIS) de la FAUD se llevará adelante un "Plan Integral de Refuncionalización Edilicia e Infraestructural" del edificio sede del Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra.

También estuvieron presentes la secretaria de Extensión de FAUD,  Arq. Silvina Mocci, la Dra. Carolina Touz por el Instituto, la Arq. Nora Gutierrez y miembros del IMFIS.

¡Celebramos estas iniciativas constructivas entre nuestra casa de estudios y otras instituciones importantes para nuestra sociedad!