Convocatoria a Estudiantes de Nivel I Tutores pares 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que están abiertas las solicitudes de tutores pares para el acompañamiento de estudiantes de primer año

El programa Tutores Pares busca acompañar a ingresantes en su adaptación e inserción en la vida universitaria, a través del desarrollo de herramientas que les permitirán tomar decisiones de forma autónoma y responsable sobre su proceso de formación académica y personal.

Los tutores son estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial que aportarán un acompañamiento en esta etapa fundamental para asegurar la permanencia en el trayecto educativo hacia la culminación de su formación académica y profesional.

Las solicitudes se receptarán a través del formulario online, disponible hasta el viernes 14 de abril a las 15 hs.