Ingreso 2024 para mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos

Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ingreso 2024 destinado a personas mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos.

Requisitos:
▪ Poseer estudios secundarios incompletos o estudios primarios cursados.
▪ Ser ciudadano/a argentino/a o extranjero/a. En este último caso, deberá poseer su DNI argentino vigente expedido por autoridades argentinas.
▪ Haber rendido el examen CELU, si su lengua materna no es el español o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua.
▪ Haber cumplido 25 años o más hasta el 30 de junio de 2023.
▪ Acreditar preparación o experiencia laboral relacionada con los estudios que se propone iniciar. En caso de no poder acreditar este requisito, la Secretaría Académica de la Facultad en la cual se postula, deberá realizar las acciones que considere pertinentes para que el postulante pueda demostrar la preparación o experiencia laboral requerida.
Esto último se efectuará posterior a la aprobación de los exámenes correspondientes a los bloques de Introducción a los procesos de comprensión y producción en Lengua Castellana e Introducción a la Matemática.

Inscripciones disponibles hasta el miércoles 31 de mayo a las 23.59 hs.

Más información.

mayoresde25@academicas.unc.edu.ar