Córdoba y Santa Fe cumplen 450 años

¿Cómo proyectar las ciudades de Córdoba y Santa Fe de los 500 años?
Workshop “Pensar la ciudad de los 500 años”

Organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral Santa Fe.

La convocatoria está destinada a estudiantes de los niveles 3°, 4° y 5° de Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño de la Comunicación Visual; motivados/as por la propuesta y que tengan vocación de interacción con estudiantes y docentes de otras facultades.

Para sumarte, inscribite en equipos de hasta 3 (cuatro) integrantes. Pueden ser estudiantes de las distintas carreras de cada facultad.

Se llevará a cabo en simultáneo en las ciudades de Córdoba y Santa Fe en modalidad virtual – presencial durante tres semanas de trabajo colaborativo.

Se mapearán prácticas, experiencias cotidianas y eventos urbanos como modos de acción de los ciudadanos, en el proceso de interacción social y se construirán argumentos e imaginarios para reflexionar acerca del futuro de las ciudades.

Se realizará los días 30 y 31 de mayo, 6, 7, 12, 13 y 14 de junio de 2023.

Podés inscribirte hasta el lunes 29 de mayo: https://bit.ly/3VJjs5L
Cupos limitados