Invitamos a participar de una nueva conferencia organizada por DINA “Los espacios del vino”, dictada por la Arq. Eliana Bórmida

Eliana es arquitecta, egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza. Es cotitular del estudio Bórmida & Yanzón, creado en 1972, reconocido internacionalmente por sus obras de arquitectura y paisajes del vino, que abarcan conjuntos bodegueros, hoteles y viviendas.

La conferencia se llevará a cabo el día martes 30 de mayo a las 18.30 hs., en el Auditorio Diego de Torres de la UCC.

¡Desde la SAE se sortearán 10 entradas sin costo para estudiantes de la FAUD! Inscribite acá.

Adquirí tus entradas y conocé más sobre Eliana Bórmida, ingresando acá.

@‌dinaasociados