Ya están disponibles los resultados de las elecciones 2023 de Consiliarios y Consejeros Estudiantiles

Anoche, se realizó el escrutinio de los votos de las Elecciones Estudiantiles 2023, desarrolladas entre el miércoles 17 y el jueves 18, con la participación de participaron 7.474 estudiantes.

En esta oportunidad, se eligieron representantes del claustro estudiantil para el Consejo Directivo de la Facultad y para el Consejo Superior de la UNC, así como también autoridades del Centro de Estudiantes.

Los resultados provisorios son los siguientes:

AGRUPACIÓN, LISTA Y CANTIDAD DE VOTOS
Franja Morada: Lista 15, 4.424 votos
SUR FAUD: Lista 13, 1.722 votos
CEU – Compromiso Estudiantil Universitario: Lista 33, 452 votos
Proyecto FAUD – La Bisagra: Lista 17, 160 votos
Andamio, La Grieta, La Marea, UJS - PO en el Frente Estudiantil de Izq.: Lista 11, 135 votos
ABM - Agrupación Bialet Massé: Lista 23, 73 votos

Con 199 votos en blanco y 309 votos nulos.

Considerando que debe aplicarse el sistema D'Hont para la distribución de cargos, los/as Consejeros/as Directivos/as Estudiantiles, Titulares y Suplentes son:

Franja Morada. Titular: TABLADA Alexis. N. Suplente: CABELLO Cristian M.
Franja Morada. Titular: MARTINEZ Hortencia. G. Suplente: OLMEDO Luciana A.
SUR-FAUD. Titular: SEGOVIA C., Lorena. N. Suplente: CASIMIRO, Melisa R.
Franja Morada. Titular: MARTÍNEZ E. Claudia M. Suplente: BRENDOLISE Nadine B.
Franja Morada. Titular: GOMEZ LEIVA Estela B. Suplente: FERNÁNDEZ L. Sergio R. D.
SUR-FAUD. Titular: SALGUERO M. Cecilia K. Suplente: ALVAREZ Marcos Manuel