Invitamos a visitar la muestra de la Cátedra Diseño Industrial IIB

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación invita a visitar la muestra “Diseño y compromiso con los recursos naturales. Ideas para captación de agua de lluvia”, de la Cátedra Diseño Industrial IIB.

▪ Se plantea una intervención de diseño, entendido como factor de innovación y desarrollo socio-económico, para trabajar en la captación de agua de lluvia y colaborar con un aporte desde lo sustentable como concepto base.

▪ El desafío se presenta en la exploración de opciones de un sistema de recolección de aguas pluviales con potencial de aplicación en hogares y usos domésticos, factible de ser producido con tecnologías disponibles y de brindar una opción superadora a las soluciones ya existentes, con competitividad y factibilidad de inserción en el mercado.

La muestra se encuentra montada en el Hall Norte PA de la FAUD, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el día viernes 9 de mayo.