Jornada académica “El ejercicio de la arquitectura visto desde el Código Civil y Comercial de la Nación

Se llevó a cabo la jornada académica “El ejercicio de la arquitectura visto desde el Código Civil y Comercial de la Nación.

Estuvo presente la decana arq. Mariela Marchisio junto autoridades, docentes de la cátedra de Producción y Gestión y estudiantes de la FAUD.

Contó con la participación presencial y remota de docentes de cátedras de Legislación y Ejercicio Profesional en facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales del país. Entre los panelistas, encontramos referentes de la Universidad Nacional de Córdoba, Tucumán, San Juan, del Litoral, La Matanza, del Noroeste, Río Negro y de Buenos Aires.

Se abordaron temáticas referidas a las divergencias entre el texto del Código Civil y Comercial de la Nación, los usos habituales en el sector de la arquitectura, los roles y las responsabilidades; contratos ajustados a escala, actas y notificaciones eficientes.