Convocatoria para postulación de Becas de CONICET 2023

El Instituto de Investigación de la Vivienda y Habitat INVIHAB, dependiente de la Secretaria de Investigación, comunica que se abre la convocatoria para la postulación de Becas de CONICET para formación doctoral a insertarse en las líneas de investigación del instituto.

Esta convocatoria tiene como objetivo generar un espacio para el acompañamiento en la elaboración de la presentación al próximo llamado a Becas CONICET, que requiere la elaboración de un proyecto de investigación, la elección de una carrera de doctorado y la confección de la trayectoria de trabajo a través de SIGEVA.

▪ Tipo de beca: Doctorado
▪ Institución otorgante: CONICET
▪ Modalidad: Presencial en INVIHAB
▪ Fecha de presentación: hasta el 10 de junio 2023
▪ Fecha de inicio de la beca: abril de 2024

Requisitos:
- Estar graduados/as para marzo de 2024 y disponibles para comenzar en abril del mismo año
- Poseer formación e interés en temáticas vinculadas al hábitat y desarrollo urbano, procesos de producción social del hábitat, el análisis y diseño de políticas públicas
- Contar con promedio de grado igual o mayor a 7.

Para aplicar a la beca deberán enviar un correo a iinvihab@gmail.com indicando en el asunto “BecaDoc-Nombre y apellido”. Es requisito incluir en el correo: currículum, analítico de carrera de grado y carta de motivaciones.