Estudiantes participaron del 8º Congreso DiSUR “Diseñar en Red. Impacto de la Red en sus 15 años”

Docentes de la cátedra de DI 1A junto a un grupo de 40 estudiantes participaron del 8º Congreso DiSUR “Diseñar en Red. Impacto de la Red en sus 15 años”

▪ El congreso se llevó a cabo en Buenos Aires, siguiendo los ejes de estrategia de diseño e innovación en red; producción de redes situadas; diseño y políticas públicas; diseño e investigación; y diseño y enseñanza.

▪ En esta oportunidad, los/as docentes realizaron ponencias y los/as estudiantes participaron de charlas y talleres.

Además, en este viaje, estudiantes y docentes pudieron visitar fábricas de importante trayectoria en la industria nacional y muestras de relevancia para el diseño como Peabody + Malva.

Está actividad fue declararon de Interés Académico por el HCD