Invitamos a visitar la muestra “La Arquitectura y su Representación”, de la Cátedra Arquitectura I B.

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación invita a visitar la muestra “La Arquitectura y su Representación”, de la Cátedra Arquitectura I B.

Se presenta el ejercicio que consiste en el reconocimiento y relevamiento de un hecho arquitectónico, ubicado en el predio de Ciudad Universitaria.

Se aborda el objetivo general de la asignatura a partir de los 4 ejes: sitio, emplazamiento, forma del edificio; idea generadora y partido; programa, espacios y usos; y materialidad (expresión, tecnología).

La muestra se encuentra montada en el Hall Norte PB de la FAUD, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el día martes 13 de junio.