Invitamos a visitar la muestra “Ideas para la captación de lluvia” en el Museo de la Industria

▪ El pasado martes 13 de junio, se inauguró una nueva muestra en el espacio permanente de FAUD en el Museo de la Industria. Este espacio se consolida como de difusión e intercambio con la sociedad, de la producción de los estudiantes de grado de la Carrera de Diseño industrial.

▪ En esta oportunidad la cátedra de Diseño 2B presenta sus "Ideas para la captación de lluvia", propuestas para Dispositivos para la Recolección de aguas pluviales que muestran el desafío y compromiso del diseño con los recursos naturales.

En la inauguración, estuvieron presentes la Secretaria de Extensión Silvina Mocci, el Coordinador Estudiantil de Recereación y Cultura Emiliano Depetris y el Director del Museo de la Industria Diego Martí, quiénes junto a docentes de la cátedra y estudiantes expositores recorrieron la muestra.

La exposición puede visitarse durante todo el mes de junio de martes a viernes de 8 a 14 hs., y los sábados, domingos y feriados, de 9 a 19 hs.