Convocatoria para cubrir Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión, Escuela de Posgrado y Coordinación de Asuntos Institucionales

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión, Escuela de Posgrado y Coordinación de Asuntos Institucionales de FAUD.

Disponibilidad para Secretaría de Extensión:
- La carga horaria será de 4 horas diarias, sede centro FAUD: 1 Becario/a : en horario de 12 a 16 hs. 1 Becario/a : en horario de 16 a 20 hs.
Disponibilidad para Escuela de Graduados: la carga horaria será de 4 horas diarias en la sede centro FAUD:  Lunes a Viernes de 10 a 14 hs. o Martes a viernes de 16 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs., a convenir según las necesidades planteadas por la actividad académica de la Escuela de Posgrado.
Disponibilidad para Coordinación de Asuntos Institucionales: la carga horaria será de 4 horas diarias, sede ciudad universitaria FAUD: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Requisitos:
- Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5)
- No poseer ningún cargo en la UNC y comprometerse a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado/a o ser beneficiario/a con una beca de esta unidad académica u otra unidad académica en el marco de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Tampoco podrá estar realizando ninguna pasantía al momento de la postulación.

Perfil:
- Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe completo),
- Edición de videos y herramientas 2.0. (Secretaría de Extensión)
- Conocimientos básicos sobre manejo e instalación de equipos de audio y video (Escuela de Graduados)
- Muy buena redacción.
- Criterios de organización y proactividad
- Predisposición para el trabajo en equipo
- Conocimientos de la estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD

Comienzo de la práctica: septiembre de 2023

Vacantes
- Secretaría de Extensión: 2
- Escuela de Graduados: 2
- Coordinación de Asuntos Institucionales: 1

Inscripciones abiertas hasta el lunes 14 de agosto las 23:59 hs, a través de este formulario

Recordá acceder al formulario desde tu correo UNC @mi.unc.edu.ar

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.