Muestra de Carreras 2023

Del 5 al 7 de septiembre se llevará a cabo la Muestra de Carreras en la UNC #Ingreso2023, y a continuación te compartimos toda la información para que tengas en cuenta

En este evento podrás conocer a fondo todas las carreras de la , cursos, colegios, facultades, programas de acompañamiento, becas, charlas con profesionales y más

Encontrarás los siguientes espacios:

- Escenario central: información sobre carreras, cursos, colegios, facultades, becas, programas de acompañamiento y vida universitaria.
- Escenario profesional: un espacio para conocer experiencias de profesionales de las diferentes carreras.
- Escenario interactivo: un espacio para conocer las profesiones, con actividades prácticas de cada carrera.
- Escenario estudiantil: propuestas de acompañamiento del Centro de Estudiantes de cada facu y la Federación Universitaria de Córdoba (FUC)
- Escenario “La UNC” es tu lugar: recorremos juntos tu Facu y conoceremos la UNC.

Podés visitar la muestra el martes 5 y miércoles 6 de septiembre de 9 a 20 hs., y el jueves 7 de septiembre de 9 a 18 hs. en el Bv de la Reforma de Ciudad Universitaria, frente al Pabellón Argentina.

Podrás encontrar la grilla de actividades acá.

¡Te esperamos!