Convocatoria Beca Estímulo Secretaría de Extensión FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión de la FAUD.

Requisitos:

- Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).
- No poseer ningún cargo en la UNC y comprometerse a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado/a o ser beneficiario/a con una beca de esta unidad académica u otra unidad académica en el marco de la Universidad Nacional de Córdoba. Tampoco podrá estar realizando ninguna pasantía al momento de la postulación.
- Disponibilidad para Secretaría de Extensión: La carga horaria será de 4 horas diarias, sede centro FAUD: 1 Becario/a : en horario de 09 a 13hs. 1 Becario/a : en horario de 12 a 16hs. 1 Becario/a : en horario de 16 a 20hs.
- Perfil:
Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe completo).
Edición de videos y herramientas 2.0.
Conocimiento y manejo de paquete Google Suites.
Muy buena redacción y ortografía.
Criterios de organización y proactividad.
Predisposición para el trabajo en equipo
Conocimientos de la estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD

Comienzo de la práctica: Noviembre de 2023.

Vacantes: 3 (tres)

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 08 de noviembre a las 23.59 hs., a través del siguiente formulario: https://forms.gle/gwjcx3Hts3mL8xq86