La FAUD en la Noche de los Museos 2023

El viernes 3 de noviembre, a partir de las 19.30 hs., se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de los Museos y desde la Secretaría de Extensión de la FAUD te invitamos a realizar un recorrido por los distintos espacios donde estaremos presentes con diversas muestras.

Grilla de actividades:

- Centro Cultural UNC - Apertura Noche de los Museos - 19.30 hs. - Coro FAUD en el Orfeo de Coros Universitarios.

- Cabildo Histórico - Muestra de la cátedra Morfología 2B - 20 a 1 hs. “El cuerpo del vacío - Aproximaciones al diseño del espacio arquitectónico”.

- Museo de la Industria - Espacio FAUD - 20 a 1 hs. - EO Trail Motocicleta doble tracción para el combate de los incendios forestales.

- Museo Metropolitano de Arte Urbano - Muestra de la cátedra - Morfología 1A - 20 a 1 hs. - Experiencias lúdicas en el/con el espacio.

- Salón de los Gobernadores - Equipo de investigación TEFU - Instituto del Color FAUD - 20 a 1 hs. - APRENDER A VER para valorar y (re)significar el Salón de los Gobernadores de la Provincia de Córdoba - Experiencias Interactivas con Tecnologías Emergentes.

El evento contará con un circuito de transporte público gratuito.

Más información: https://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/

¡Te esperamos!