Convocatoria Beca Estímulo – Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una Beca Estímulo.

La Beca Estímulo promueve la participación de estudiantes en las diferentes Áreas, Coordinaciones y Secretarías que conforman la estructura vigente de la FAUD. Propone una aproximación a la formación en gestión bajo la responsabilidad de los miembros (autoridades y pPersonal nodocente) que componen el equipo del área a desarrollar la beca, además de un estipendio mensual.

Requisitos y características.

- Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).
- Atendiendo al espíritu de toda beca, se considera la situación de cada postulante respecto a la incompatibilidad con otras becas, pasantías y/o cargos.

Se valora especialmente:

- Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe).
- Conocimientos y manejo de aplicaciones de Google Suite (Gmail, Calendar, Meet, Drive, etc).
- Manejo de paquete Office (Word - Excel - Power Point)
- Manejo de WordPress.
- Duración: 11 meses.
- Días y horarios: La carga horaria será de 12 horas semanales, máximo 4 horas diarias, a acordar con el área.
- Lugar: Sede Ciudad Universitaria FAUD.
- Inicio de la Beca: Febrero de 2024.
- Vacantes: 1 (una).

Algunas actividades a realizar son diseño y edición gráfica, atención e intercambio con estudiantes, manejo de redes sociales, entre otras posibles atendiendo a las características del área postulada, y promoviendo la oportunidad para detectar, analizar, proponer y/o participar en proyecto/s propios del espacio.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 18 de diciembre a las 23.59 hs., a través del siguiente formulario: