Premio Nacional Clarín SCA para estudiantes de Arquitectura 2023

Estudiantes de la FAUD obtuvieron premios en la 23° edición del certamen “Premio Nacional Clarín SCA para estudiantes de Arquitectura”.

Los proyectos premiados, realizados por dos equipos de estudiantes de la carrera de Arquitectura, fueron realizados en el marco del trabajo de final de grado en la cátedra de Arquitectura 6A.

2° Premio “SURGIR Y RESURGIR - Infraestructura para el Parque Nacional de Ansenuza. Palimpsesto Surgir y Resurgir” - Integrantes: Matías Fernández Durañona y Constanza Ficetto Ghiano- Docente tutor: Arq. Gastón Giusto.

3° Premio “ESTACIÓN CIUDAD UNIVERSITARIA - Nueva Puerta de Acceso” - Integrantes: David Andrés, Lucas Benitez y Micaela Morán Liendo - Docente tutor: Arq. Martín Benavidez.

Para conocer mayor información de las propuestas y fallo del jurado, te invitamos a ingresar al siguiente link: https://www.clarin.com/arq/ganadores-premio-nacional-estudiantes-clarin-sca-2023_0_kulDpkQXKN.html

¡Desde la FAUD, celebramos estos logros obtenidos y felicitamos a cada integrante del Universo FAUD por su esfuerzo y reconocimiento obtenido! ✨

Créditos fotografías: Juano Tesone, fotógrafo ARQ Clarín.