Convocatoria voluntariado “Creciendo en conjunto”

En el marco de la Beca Estímulo FAUD se invita a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial a colaborar como voluntarios/as en el conversatorio Creciendo en conjunto: “Estrategias para afrontar el desarraigo estudiantil”.

Podrán participar estudiantes regulares de Nivel III en adelante de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, especialmente quienes tengan interés en brindar herramientas sobre la adaptación a la vida universitaria, la cotidianeidad en la ciudad, las diferencias en los vínculos con docentes y compañeros/as, antecedentes familiares, motivación, expectativas futuras y núcleos problemáticos.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril de 2024 a las 15 hs en Patio Oeste, Sede Ciudad Universitaria.

El tiempo estimado de esta colaboración es de 4 (cuatro) horas, de 14 a 18 hs.

Se programará una instancia de capacitación vía meet durante la semana del evento. Recibirán en sus correos las precisiones y enlace de acceso en los correos con los que se inscriban.

Inscripciones disponibles hasta el próximo lunes 15 de abril a las 10 hs. a través del siguiente formulario: https://forms.gle/1LiqKmtaGNSMi9qq9

Se extenderán certificados de Compromiso Institucional en reconocimiento de la participación y colaboración, en el marco del Programa de Voluntariado “Compromiso Institucional FAUD”

Consultas: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar

¡Anímate a participar!