Conversatorio SAE

En el marco de la Beca Estímulo FAUD se invita a la comunidad estudiantil a participar en el conversatorio Creciendo en conjunto: “Estrategias para afrontar el desarraigo estudiantil”, destinado a estudiantes regulares de Nivel I de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial y de Nivel I y II de Diseño del Paisaje, especialmente para estudiantes extranjeros, provenientes de otras provincias, ciudades, etc.

El encuentro tiene el objetivo de intercambiar experiencias, información de interés, actividades y brindar herramientas sobre la adaptación a la vida universitaria, la cotidianeidad en la ciudad, las diferencias en los vínculos con docentes y compañeros/as, antecedentes familiares, motivación, expectativas futuras y núcleos problemáticos.

Se llevará a cabo el día 24 de abril a las 15 hs. en el Patio Oeste de la FAUD, Sede Ciudad Universitaria.

Por capacidad y organización, las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de abril a las 23.59 hs mediante formulario: https://forms.gle/kbXpr4dnznggyEMp6

Duración estimada: 2 hs.

Se entregarán certificados de asistencia.

¡Te esperamos!