Cuadro de honor FAUD

#CuadroDeHonorFAUD ¡Felicitamos al Cuadro de Honor que nos acompañará en el año académico 2024!

La UNC dispone el uso de la bandera de ceremonias y la composición del Cuadro de Honor, a partir de la Ord.HCS 03/2005.

El pasado viernes 05 de abril, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, se realizó el tradicional Acto de Colación de Grados; en el que recientes egresados y egresadas del #UniversoFAUD recibieron su título profesional, y en el mismo evento se realizó el cambio de abanderados FAUD y la distinción de sus alumnos/as sobresalientes.

Abanderado: Valentín IZQUIERDO.
Primer Escolta: Isabella CADENAZZI.
Segundo Escolta: Gonzalo PERUILH BERGALLO.

Suplente de Primer Escolta: Camila Florencia WENETZ.
Suplente de Segundo Escolta: Amparo RODRIGUEZ TERUEL.

Alumna Sobresaliente de la carrera de Diseño Industrial: Victoria Abril MARIANI.
Alumno Distinguido de la carrera de Diseño Industrial: Augusto STRUMIA.

Desde la FAUD nos enorgullece felicitar al nuevo cuadro de honor y a los estudiantes sobresalientes de diseño Industrial. ¡¡Felicitaciones!!