Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Noticias » Semana de Inter-acciones 2026 del 22 al 25 de septiembre

Semana de Inter-acciones 2026 del 22 al 25 de septiembre

Cuatro días para salir de la rutina, encontrarnos con otros y aprender de nuevas experiencias.

Del 22 al 25 de septiembre, la FAUD te invita a la Semana de Inter-acciones, una experiencia institucional que se desarrolla desde hace más de una década y que propone generar nuevos encuentros dentro del recorrido académico.

Durante estos días, las aulas se abren a otras posibilidades: compartir saberes, conocer diferentes miradas, trabajar con estudiantes y docentes de otras cátedras y participar de propuestas que amplían las formas de aprender y enseñar.

La Semana de Inter-acciones reúne actividades construidas de manera conjunta por dos o más equipos docentes y propone una programación diversa para que cada estudiante pueda encontrar una experiencia que le interese.

¿Qué podés encontrar?

Muestras para recorrer y conocer producciones y experiencias académicas.
Charlas sobre distintas temáticas, en espacios de intercambio y conversación.
Viajes académicos e itinerarios de aprendizaje fuera del aula.
Workshops y talleres para aprender haciendo y poner en práctica nuevos conocimientos.
Mesas de discusión para compartir experiencias y poner en diálogo distintas perspectivas.
Jornadas de formación docente, propuestas por la Secretaría Académica y la Asesoría Pedagógica.
Actividades participativas y experiencias para compartir y explorar nuevas formas de aprender y habitar la FAUD.

 Toda la info e inscripciones en cada sección aqui

La Semana de Inter-acciones es una oportunidad para encontrarte con otras personas de la comunidad FAUD, acercarte a propuestas diferentes a las de tu cursado habitual y descubrir nuevas formas de construir conocimiento.

22 al 25 de septiembre de 2026
FAUD – Ciudad Universitaria

Sumate a las actividades y hacé de esta Semana de Inter-acciones una experiencia compartida.