Experiencia de alumno y aprendizaje. Bauhaus: pasado-presente-futuro

Día y horario: miércoles de 14 a 18 hs y jueves de 9 a 13 hs
Lugar: Taller N3 – Edificio Norte, Sede FAUD Ciudad Univesitaria

Descripción:

Este espacio de micro experimentación se estructura en dos momentos diferentes: uno primero de reflexión y debate, a partir de un análisis de variables históricas y con la ayuda de fuentes, tanto teóricas como expositivas previamente seleccionadas y trabajadas; luego, un segundo momento, en donde se trabajará con diferentes ejercicios de taller, que permitan la interconexión entre las tres dimensiones temporales del diseño: el pasado, el presente y el futuro de nuestra práctica, haciendo foco en la Bauhaus, pero igualmente la mirada en nuestra realidad productiva cordobesa y argentina en su necesaria relación con la academia. En esta segunda jornada, se trabajará de manera interdisciplinaria, con el taller dirigido por Joaquín Peralta [FAUD-UNC] y Clementina Zablosky [FA-UNC].

Organiza: Encuentro BAUHAUS 100 – Historia del Diseño Industrial I – Diseño Industrial III A – Carrera de Diseño Industrial
Dirigido a: Público en general
Cupo de la actividad: 100 personas