Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión FAUD.

Convocatoria abierta hasta el martes 8 de junio, a través del formulario online.

Perfil solicitado:

- Manejo de redes sociales.

- Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica.

- Conocimientos en marketing digital.

- Conocimientos en herramientas 2.0

- Predisposición para el trabajo en equipo.

- Buen trato para la atención al público.

Actividades a desarrollar:

✔ Atención al Público:

La carga horaria es de 4 horas de lunes a viernes, a cubrir en la franja horaria de 8 a 17hs. (virtual y ocasionalmente se puede requerir presencialidad).

Los becarios deberán saber:

Diseñar y enviar certificados de finalización de cursos.

Responder consultas por correo electrónico.

Realizar inscripciones a cursos, diplomaturas, gestionar pagos.

Brindar información sobre cuestiones propias de la Secretaría.

✔ Redes sociales

Administrar nuestras cuentas de Facebook e Instagram a diario, contestar consultas, promover otras publicaciones, compartir información relacionada a la Extensión Universitaria y derivar a otras áreas de la Facultad. Publicar periódicamente información y promocionar actividades  que se generen desde la Secretaría con supervisión de los jefes y/o Secretario.

Realizar estadísticas semanales acerca del rendimiento de las historias y publicaciones que genere la Secretaría en sus redes sociales.

✔ Gráfica

Generar placas de promoción de eventos, cursos, noticias, etc. Editar videos propios de la Secretaría para que se adecúen a formatos de publicación.

Confeccionar los certificados de las distintas actividades de la Secretaría que así lo requieran, desde la edición grafica hasta su impresión y terminación.

Actividades específicas (uso interno)

Realizar videos tutoriales sencillos para la inscripción a cursos que ofrece la Secretaría, convocatorias para el dictado de cursos de extensión, registro de equipos de extensión, etc.

Generar y utilizar hashtags populares y relevantes.

Promocionar los cursos de extensión antes de la fecha de inscripción: a diario. Variar la publicidad a diario, colocar fotos, flashes de información escueta y precisa.