Seis estudiantes FAUD realizarán su PPA en el Colegio de Arquitectos de Jujuy

Autoridades de la FAUD, del Colegio de Arquitectos de Catamarca y estudiantes de Arquitectura que realizarán la PPA de la carrera en su provincia se reunieron ayer con el objetivo de acercarse y conocer las tareas que realizarán en el período que dure su práctica.

Esta posibilidad surge de los convenios que la FAUD firmó a principios de junio con las Asociaciones Profesionales de Arquitectura de Neuquén, La Pampa, Catamarca, Salta y Jujuy con el objetivo de facilitar a estudiantes de nuestra Facultad la posibilidad de realizar sus Prácticas Profesionales Asistidas de Arquitectura en la provincia en la que se encuentran transitando el cursado 2021.

En la reunión estuvieron presentes la Decana Mariela Marchisio, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy Pablo Guillermo Forbice, y los/las seis estudiantes de 5º año de Arquitectura que realizarán su práctica en la provincia a partir del segundo semestre.

Desde la FAUD celebramos los lazos que se están generando con distintos agentes externos y les deseamos muchos éxitos a los/las estudiantes que iniciarán el último tramo de su carrera.