La FAUD comunica con gran pesar la pérdida del Dr. Eduardo Staricco, ex Rector de la UNC

🔹 La FAUD despide con gran pesar al Dr. Eduardo Staricco 🔹

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC lamenta comunicar el fallecimiento del Dr. Eduardo Staricco, quien fuera Rector de la Universidad Nacional de Córdoba.

Eduardo Staricco, Doctor en Química y miembro de la Academia Nacional de Ciencias, fue Vicerrector de la UNC, entre 1987 y 1992, y luego Rector de la Casa de Trejo, entre 1995 y 1998.

La comunidad educativa y las autoridades de la FAUD lo despiden con gran pesar y acompañan en este difícil y doloroso momento a sus familiares, amistades y a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Químicas y de la UNC.