Reuniones de las Coordinadoras de Nivel de Arquitectura y Diseño Industrial

Entre el jueves 3 y hoy, jueves 10 de marzo, se realizaron las reuniones coordinadoras de nivel de Arquitectura y Diseño Industrial, previas al inicio de clases de este año.

En estas jornadas se trabajaron las pautas de cursado para el ciclo lectivo 2022, las estrategias vinculadas al regreso a la presencialidad, las reflexiones derivadas de las jornadas "Al Fin Final 2021", las acciones del programa PAMEG 2022 para el mejoramiento de la enseñanza de grado, como también la revisión, coordinación y ajustes de las programaciones anuales por nivel para poder dar inicio a la cursada en ambas carreras en las próximas semanas.

Participaron de estas jornadas profesores/as titulares y adjuntos/as de ambas carreras, representantes del Centro de Estudiantes, representantes estudiantiles por nivel, coordinadores/as de nivel, Secretaría Académica y Asesoría Pedagógica.

Agradecemos el compromiso y la participación activa de docentes y estudiantes en estas instancias necesarias para la planificación académica de las carreras.