La FAUD lamenta la pérdida del Arq. José María Rettaroli

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC comunica con profundo pesar el fallecimiento del Arq. José María Rettaroli, quien fue Profesor Emérito de nuestra Casa de Estudios.

José María fue profesor de las cátedras Arquitectura V B y VI, director de diversas comisiones y departamentos en la FAUD, docente de posgrado y, en su labor como investigador, fue organizador y director del IMFIS. Fue reconocido como Profesor Titular Plenario y, posteriormente, como Profesor Emérito por parte del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba.

Su prolífera obra excedió su intensa vida académica, desempeñando cargos en entes públicos, siendo jurado en diversos certámenes y ejerciendo la profesión como miembro del estudio profesional Bonaiutti-Irós-Rettaroli, con una amplia producción en proyectos de arquitectura de variada temática.

La comunidad educativa y las autoridades de la FAUD saludan y acompañan en la pérdida a familiares, amistades, compañeros y ex-estudiantes del Profesor.