Presentación del libro Estratos del tiempo, de Juan Sebastián Malecki

La FAUD y la Editorial de la UNC invitan a la presentación del libro Estratos del tiempo. La ciudad universitaria de Córdoba (1909-1989), de Juan Sebastián Malecki.

Participan: Juan Sebastián Malecki (FAUD y FFYH UNC- CONICET), Ian Dutari (Área se Gestión de Planificación Institucional Estratégica UNC), Alicia B. Gutiérrez (Instituto de Humanidades UNC- CONICET), Pablo González (FAUD - UNC)

En esta historia de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) entre 1909 y 1989, Sebastián Malecki reúne y organiza materiales referidos a la historia de una institución educativa y cultural narrada a través de las propuestas de concentración de sus espacios desarrollada en el tiempo, a lo largo de buena parte del siglo XX. Los análisis que realiza nos obligan a considerar los múltiples significados asociados al artefacto “ciudad universitaria” como objeto de estudio.
- Anahí Ballent (prólogo) -

Jueves 31 de marzo a las 18 hs. en la Biblioteca FAUD, sede Ciudad Universitaria.