La Inscripción por Prioridad está destinada a estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño que tengan necesidades y/o dificultades justificadas para cursar en determinados días y horarios, promoviendo y garantizando el ingreso, permanencia y egreso de los estudios superiores.
Tiene por objetivo asegurar de manera anticipada, el cupo en las asignaturas de acuerdo a la demanda de los/as estudiantes, previo a las inscripciones tradicionales.
Habiendo recaudado y relevado las distintas situaciones de nuestra comunidad estudiantil a lo largo de este ciclo 2022 considerando las nuevas necesidades y demandas, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles amplió las posibilidades de casos que implican prioridad en las inscripciones.
Único periodo de convocatoria destinada a Estudiantes de Nivel II en adelante y recursantes de 1° año de las carrera de Arquitectura y Diseño Industrial. La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que está disponible la Inscripción por Prioridad para el cursado 2025, destinada a ESTUDIANTES REGULARES de nivel II en adelante y recursantes de nivel I, de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. – Habilitado, por ÚNICA VEZ, desde el miércoles 20 de noviembre hasta el lunes 10 de febrero hasta las 23.59 hs SIN EXCEPCIÓN. Solamente tendrán prioridad de manera exclusiva quienes respondan a las necesidades mencionadas como causales sin excepción alguna. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. 1 – Certificado de estudiante regular (formato PDF). PARA TRAMITAR LA SOLICITUD: – Completar el siguiente FORMULARIO únicamente desde sus cuentas mi.unc, adjuntando los documentos que se solicitan: – Solamente podrán completar UNA vez este formulario, siendo este el único medio de recepción SIN EXCEPCIÓN. Por consultas, podrán conectarse a las siguientes reuniones informativas por meet: – Meet de Consulta I Martes 03 de diciembre de 2024, 10.30 hs (MAÑANA).: https://meet.google.com/sfk-fgdg-orn – Meet de Consulta I Martes 03 de diciembre de 2024, 16.00 hs (TARDE).: https://meet.google.com/sfk-fgdg-orn – Meet de Consulta II Lunes 03 de Febrero de 2025, 10.30 hs (MAÑANA).: https://meet.google.com/sam-hsao-cmr – Meet de Consulta II Lunes 03 de Febrero de 2025, 16.00 hs (TARDE).: https://meet.google.com/sam-hsao-cmr A continuación la documentación requerida, en función a cada causal, podrás verla aquí: REPORTE DE SOLICITUDES APROBADAS hasta el día 07/03 a las 20:00 hs destinado a estudiantes regulares de nivel II en adelante y recursantes de nivel I de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. Informamos que hemos finalizado con el Reporte de Solicitudes Aprobadas 2024. Para quienes estén en el Listado deberán tener en cuenta lo siguiente: – La inscripción será por AUTOGESTIÓN por parte del/de la Estudiante en el Sistema SIU GUARANÍ. Convocatoria de Inscripción por Prioridad 2024 (Estudiantes de Nivel II en adelante) Convocatoria de Inscripción por Prioridad 2024 (Ingresantes de Nivel I) Convocatoria de Inscripción por Prioridad 2023 (Ingresantes) Segunda convocatoria de Inscripción por Prioridad 2023 Primera convocatoria de Inscripción por Prioridad 2023 Inscripciones diferenciadas por prioridad 2022 para Ingresantes Inscripciones diferenciadas por prioridad para Cursado 2022
2 – DNI frente y dorso (formato PDF).
3 – Foto tipo carnet 4×4 (formato JPG o PNG).
4 – Nota de Solicitud (formato PDF).
5 – DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA SEGÚN CAUSALES.
– Se analizará y evaluará cada caso.
– Les avisaremos a sus correos, en donde se les informará si corresponde o no la prioridad y modalidad de inscripción.
– Deberán responder a los correos que se reciban para dar continuidad a la gestión.TENER EN CUENTA:
– Los datos consignados y la documentación referida deberá ser verídica, quedando sujeto/a a las acciones reguladas de acuerdo a la NORMATIVA DISCIPLINARIA VIGENTE (ver Título II Artículo 12 incisos 1 y 2), en caso de detectar alguna irregularidad.
Causales – Documentación Prioridad 2024¡ATENCIÓN!
– Se destinará un único día para inscribirse (fecha exacta a confirmar a través de los canales oficiales de FAUD y correo asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar), durante la Semana de Inscripciones a Cursadas 2024 (desde el 11/03/2024 al 15/03/2024).
Canales de Comunicación:
Correo electrónico: articulacionestudiantil@faud.unc.edu.ar
Instagram: https://www.instagram.com/sae.faud/
Teléfono: 351 5353640 – interno 44114
————————————————————
Horarios de atención:
Atención Presencial:
Horario lunes a jueves de 8 a 20 y viernes de 8 a 18
Atención Virtual | Meet:
Coordinar turno mediante correo electrónico
————————————————————
Dirección:
Sede Ciudad Universitaria
Planta Baja – Edificio Oeste
Av. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria