¡Más de 20 profesionales recibieron su título de posgrado en un nuevo Acto de Colación!

El pasado viernes 27 de mayo, en el Salón de Grados de la Manzana Histórica, se realizó un nuevo acto de colación de posgrado. El acto fue presidido por el vicedecano de la FAUD, Guillermo Olguín, en presencia del director de la Escuela de Posgrado, Edgardo Venturini, el Secretario General Arturo Maristany y otras autoridades de la FAUD.

Se entregaron 26 títulos a egresados y egresadas de las carreras de Doctorado en Arquitectura y en Estudios Urbanos Regionales, Maestría en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano, en Urbanismo, en Diseño Arquitectónico y Urbano y Especialización en Planificación y Diseño del Paisaje, en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño, y en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción.

¡Desde la FAUD celebramos a cada egresado y egresada, y felicitamos a quienes transitaron su formación en la UNC!