La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación y la cátedra Arquitectura 4 C invitan a visitar la muestra "1:1 Dispositivos en Paisaje Rural"
La muestra reúne maquetas de exploración referidas a dispositivos que se piensan en relación al paisaje rural de Altas Cumbres. Este ejercicio proyectual está vinculado al proyecto de Escuela Rural que los alumnos de la cátedra desarrollan
El objetivo principal es abordar la materialidad, los procesos constructivos y los costos de los mismos; de esta manera se idea un detalle, pensado y construido en escala 1:1, acercando el hacer académico al hacer profesional.
La muestra está ubicada en el hall de planta alta del edificio Norte, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el martes 8 de noviembre. #FAUDseMUESTRA