Convocatoria PPA Edición Verano en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Perfil:

- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.
- Al momento de la práctica debe residir en la ciudad de Salta.
- Interés en diagnósticos y proyectos de ámbito legislativo y planificación.

Tipo de práctica:

- Contribución en los procesos legislativos de proyectos de recuperación urbana para la ciudad de Salta mediante la participación activa en el Concejo Deliberante y el aporte social y técnico.
- Participación en comisiones de Obras Públicas y Ambiente.
- Participación en reuniones de relevancia con entidades que abarquen temáticas urbanas.
- Diagnóstico y desarrollo de proyectos a escala urbana para el área de presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.
- Participación en mesas de trabajo y debate.
- Aporte social y técnico en el desarrollo de ordenanzas de carácter municipal.
- Nutrir la demanda de las comisiones del Concejo Deliberante.

Horario, lugar y modalidad:

- Horario, días y duración a coordinar.
- Modalidad: presencial
- Ubicación: Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
- La carga horaria total será de 120 horas y la máxima semanal será de hasta 20 horas y no más de 4 horas diarias.

Vacantes: 6 (seis)

Tenés tiempo de inscribirte hasta el día martes 6 de diciembre a las 23:59 hs., a través del formulario online:
Formulario de inscripción

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Consultas
asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar