¡Se llevó a cabo una Colación de la Diplomatura en Tecnologías Digitales para Arquitectura!

Ayer, se realizó la Entrega de certificados de la 4º Cohorte de la Diplomatura en Tecnologías Digitales para Arquitectura TDA, donde 28 diplomados/as recibieron su certificación.

La TDA tiene como objetivo formar a estudiantes y profesionales para que puedan responder a demandas de innovación y al vertiginoso cambio tecnológico en los procesos de la industria de la construcción y gestión del territorio.

Estuvieron presentes el vicedecano Guillermo Olguin, la Secretaria de Extensión Silvina Mocci, el director de la diplomatura Bernardo Pérgamo y docentes de la misma.

¡Felicitamos a cada estudiante!