¡Felicitamos a estudiantes de la FAUD premiados en el Concurso de Ideas para la Biblioteca Víctor Guzmán y Sala Complementaria de la Facultad de Ciencias Sociales!

Este lunes 12 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de premios en la FCS, donde se expusieron los proyectos de los equipos ganadores.

Luego de la apertura de declaraciones juradas realizadas en acto público, el 10 de noviembre se dió a conocer los equipos ganadores:

Primer premio: Facundo Javier Aguirre y Lucía Cerino
Segundo premio: Renzo Adrian Bautista, Tomas Bartoli y Silverio Gaston Lambrecht
Primera mención: Julian Cabaleiro, Lucia Carmona y Fabricio Nicolas Codero

Menciones sin orden de mérito
1 más 1: Ignacio Espinosa y Juan Ignacio Urquiza
Perímetro: Cristian Gabriel Cozzi, Juan Cruz Bono y Guillermo Adrian Figueroa
Proyecto Teca: Maria Belen Albarenga Azar, Camila Lucia Berna Allende y Sofia Bertoli.

Participaron de la entrega de premios, el Rector Jhon Boretto, la Vicerrectora Decana de la FAUD Mariela Marchisio, el Secretario de Planeamiento Físico UNC Ian Dutari, el Vicedecano de la FAUD Guillermo Olguín, la Decana María Inés Peralta y Vicedecana Jacinta Burijovich de la FCS.

También estuvieron presentes docentes de la cátedra Equipamiento B, estudiantes de la FAUD y la FCS.

¡Felicitamos a cada equipo por su participación en el concurso!