Invitamos a participar del Foro “Construyendo desafíos para la educación universitaria”

Este foro está destinado a docentes, equipos de gestión y estudiantes para pensar la construcción de escenarios futuros que aborden los desafíos relacionados con el logro de una educación universitaria de calidad e inclusiva.

Tiene como objetivo principal constituirse como un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, promover el encuentro interfacultades y la integración con los colegios preuniversitarios, e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de marzo de 2023 en Ciudad Universitaria.

Fecha límite de presentación: martes 21 de febrero 2023.

Organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos, SIED y Campus Virtual, busca poner en perspectiva crítica desafíos asumidos en 2022, reflexionar sobre los nuevos escenarios, los procesos de aprendizaje y las subjetividades de actores que han sido parte de este proceso.

Inscripciones y más información.