Convocatoria a estudiantes UNC para realizar Apoyo Escolar en diferentes escuelas de la Ciudad

El Programa Apoyo Escolar dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a estudiantes a sumarse al Proyecto en su edición 2023 para acompañar, de manera presencial, las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, durante el primer semestre de 2023.

Se realizarán capacitaciones en marzo y culminará a principios de julio. Los encuentros se desarrollarán los sábados de manera quincenal, entre las 9 y las 12 hs. En total son 21 los lugares que forman parte del “Apoyo Escolar” y están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba y localidades aledañas.

Inscripciones disponibles hasta el domingo 12 de marzo a través del formulario:

Más información sobre la convocatoria:

Quienes participen podrán acreditar horas para Compromiso Social Estudiantil.

apoyoescolar@extension.unc.edu.ar